Skip to content
  • Pumas Fontana Sub15 mantuvo la superioridad en su duelo ante...

    Pumas Fontana Sub15 mantuvo la superioridad en su duelo ante Real Fontana Sub15.

  • Mucho trabajo tuvo el portero del River Plate Sub13 ante...

    Mucho trabajo tuvo el portero del River Plate Sub13 ante los embates ofensivos del México Sub13.

  • Disputado encuentro ofrecieron las escuadras de Filial Pumas Fontana Sub14...

    Disputado encuentro ofrecieron las escuadras de Filial Pumas Fontana Sub14 y Real Madrid Sub14.

  • El portero de Real Fontana Sub15 tuvo que emplearse a...

    El portero de Real Fontana Sub15 tuvo que emplearse a fondo ante la llegada del delantero del Pumas Fontana Sub15.

  • River Plate Sub13 redobló esfuerzos en su zona defensiva ante...

    River Plate Sub13 redobló esfuerzos en su zona defensiva ante el México Sub13.

  • En lo que fue uno de los mejores partido de...

    En lo que fue uno de los mejores partido de la jornada, Real Madrid Sub14 y Filial Pumas Fontana Sub14 igualaron 3-3.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al jugarse la tercera jornada de las divisiones infantiles, en la liga FISA de Fontana, Pumas Fontana Sub15 se perfila como el mejor equipo de su grupo al ganar las tres fechas hasta ahora disputadas. En el sector Sub13, Filial Pumas Fontana también lleva un paso perfecto.

Pumas Fontana Sub15 volvió a demostrar su contundencia frente al marco rival, al imponerse claramente con marcador de 3-0 al conjunto de Real Fontana, quienes con la derrota quedaron estancados en el penúltimo lugar general con solo tres unidades.

Desde el inicio del juego, los ‘felinos’ de Fontana, tuvieron claras opciones de marcar al mantener un constante ataque al área de sus oponentes. La victoria se cristalizo con las anotaciones de Alexis García, en dos ocasiones y una más de Ismael Soto.

Con los tres puntos ganados, Pumas Fontana Sub15 se posicionó como líder solitario de su división, con nueve puntos acumulados.

Otro de los equipos con racha perfecta de tres ganados, es el Filial Pumas Fontana Sub13, quienes mantuvieron el comando de su sector al golear por 4-1 al Manchester United Sub13. El ‘ManU’ con la derrota, se mantuvo con tres puntos en los últimos lugares de la clasificación.

México Sub13, que busca mantenerse entre los primeros de la tabla, tuvo que esforzarse para poder superar al cuadro del River Plate Sub13, quienes son el último lugar general, sin ningún punto sumado aun en el torneo.

Con un gol en cada tiempo, anotados por su goleador Damián Márquez, fue que los ‘aztecas’ consiguieron superar la férrea defensa de los ‘rioplatenses’, para de esta manera conseguir su segundo triunfo del campeonato.

En el segundo lugar de la División Sub13, Bloomington Rev. Jr y Conexus FC, mantienen una cerrada pelea al contar con 7 puntos cada uno. En la reciente jornada, Bloo. Rev. Jr se impuso por goleada de 7-2 a Reino, en tanto que Conexus FC le ganó 2-0 a Barcelona Nacho.

En uno de los mejores duelos de fecha, Real Madrid Sub14 y Filial Pumas Fontana Sub14 quedaron igualados 3-3.

Por los ‘merengues’ se hicieron presente en el marcador Manuel Sánchez, con dos y Edgar Estino. Por los ‘universitarios’ los realizaron Richard García, Gabriel Farías y Leonel Gómez.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.laprensaca.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.