Skip to content
  • Cuestita FC batalló en los minutos iniciales para poder superar...

    Cuestita FC batalló en los minutos iniciales para poder superar a los defensas del Atlas.

  • Entrega total ofrecieron los jugadores de Chelsea y Deportivo Teca,...

    Entrega total ofrecieron los jugadores de Chelsea y Deportivo Teca, al final los ‘blues’ se llevaron el triunfo por 1-0.

  • Milán y Santa Ana buscaron tomar ventaja en el partido...

    Milán y Santa Ana buscaron tomar ventaja en el partido de ida de los cuartos de final.

  • Santa Ana busca ser uno de los semifinalistas de la...

    Santa Ana busca ser uno de los semifinalistas de la División Súper Mayor.

  • El líder Cuestita FC tomó una considerable ventaja en los...

    El líder Cuestita FC tomó una considerable ventaja en los cuartos de final de ida al golear al Atlas.

  • Emocionante duelo dieron los equipos de Deportivo Teca y Chelsea...

    Emocionante duelo dieron los equipos de Deportivo Teca y Chelsea en el inicio de los cuartos de final.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al inicio de los cuartos de final de la División Súper Mayor, de la liga ‘Azteca Soccer League’ de Santa Ana, el líder Cuestita FC dio muestra de sus intenciones de llevarse la corona del sector, al recetarle una goleada al conjunto del Atlas en el duelo de ida.

Desde el silbatazo inicial, los líderes generales buscaron la apertura del marcador, pero en los minutos iniciales se toparon con una defensiva solida por parte de los ‘rojinegros’, quienes buscaron dar la campanada de vencer a sus rivales.

La pareja de goleadores de la Cuestita FC, Albert Venegas y Carlos León, poco a poco fueron imponiendo condiciones con su rapidez y habilidad dentro del área enemiga.

La zaga de los ‘tapatíos’ fue solida hasta que comenzaron a llegar las anotaciones de los goleadores. El primer tiempo finalizaría 3-0 a favor de los lideres, con dos tanto s de Venegas y uno más de León.

En la parte complementaria Atlas intentó recortar la desventaja pero por su afán de irse al frente, dejó amplios espacios atrás que fueron bien capitalizados por los goleadores de la Cuestita FC. Carlos León se encargó de marcar el 4-0 y Albert Venegas cerró la cuenta con el quinto tanto de su escuadra y tercero en su cuenta personal parta el 5-0 final.

La terna arbitral del encuentro estuvo a cargo de Felipe Ríos, central, y los asistentes José Huerta y Cristian Espinoza.

Una de las sorpresas en el inicio de los cuartos de final, fue el empate de Lomagrande, sublíder general con el séptimo en la clasificación, Hammers FC. 1-1 fue el marcador final que deja a los dos cuadros con la posibilidad de acceder a las semifinales.

DIVISIÓN MAYOR

También dieron inicio los cuartos de final de la División Mayor, en la que el favorito a llevarse el título, Deportivo Teca, comenzó con una derrota por 1-0 ante el Chelsea.

Desde el arranque del juego, ambas escuadras se dieron a la tarea de marcar en la meta contraria, pero a pesar de las opciones generadas, el marcador no se movió en la primera mitad.

Fue hasta mediada la segunda mitad que se dio la apertura en el marcador, cuando Raúl López consiguió rematar dentro del área para el 1-0, que no es garantía pero si da la confianza a los ‘blues’ de poder llegar a la fase de semifinales.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.