Skip to content
  • Miles de personas se dieron cita para ver los fuegos...

    Miles de personas se dieron cita para ver los fuegos artificiales el viernes, 25 de noviembre, durante la inauguración del 24to. Festival Anual de Luces, en el centro de Riverside.

  • Las familias se reunieron para tomar fotos frente al iluminado...

    Las familias se reunieron para tomar fotos frente al iluminado Hotel Mission Inn y Spa en Riverside, durante la inauguración del Festival de Luces.

  • Medio millón de luces se encendieron y un espectáculo de...

    Medio millón de luces se encendieron y un espectáculo de fuegos artificiales iluminaron el cielo de Riverside, el viernes 25 de noviembre, en el Mission Inn Hotel and Spa.

  • Miles de personas llenaron las calles para ver los fuegos...

    Miles de personas llenaron las calles para ver los fuegos artificiales durante la ceremonia de inauguración del Festival de Luces del Hotel de la Misión Inn y Spa, en Riverside el viernes, el 25 de noviembre del 2016.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Medio millón de luces iluminarán cada noche el Mission Inn Hotel & Spa hasta el 7 de enero del 2017.

Este es un ritual navideño que se ha estado efectuando por 24 años, y que atrae a miles de personas cada temporada al centro de Riverside.

400 personajes animados, música navideña, atracciones mecánicas cuyos tickets comienzan desde los $5, venta de artesanía y entretenimiento en vivo, son algunas de las actividades que se desarrollan alrededor de este festival.

Habrá venta de comida, que va desde palomitas de maíz, crepes, perros calientes, donas, chocolate caliente y los llamados ‘funnel cakes’, además de los restaurantes alrededor y dentro del propio hotel.

Un detalle único de este festival son las carrozas tipo cuento de hadas empujadas por caballos, cuyo costo es de $55 y carga un máximo de 6 personas, que realiza un recorrido alrededor de este hotel, que tiene la apariencia de un castillo medieval.

Por supuesto, no podría faltar la venta de fotos con Santa Claus.

Se le recuerda a los interesados que algunas calles del centro se cierran en las noches de jueves a domingo, y que los fines de semana habrá más visitantes.

Y aunque el tráfico se congestiona, recomiendan tomar el Metrolink hasta la estación del centro de Riverside, de donde salen shuttle o transporte gratis hasta el Mission Inn.

“El festival más que un evento, le da la oportunidad a la ciudad de presentarse a una comunidad más grande, tiene efectos duraderos en la economía de la ciudad, y éstos se extienden a lo largo del tiempo… No hay duda que este evento genera interés”, dijo Alan B. Whitman, director de Morgan Stanley’s.

En la organización del festival participa la Cámara de Comercio de Riverside.

Qué: Festival de luces

Dónde: Mission Inn Hotel & Spa. 3649 Mission Inn Ave.

Cuándo: hasta el 7 de enero

Horario:

Lunes a jueves 5 – 10 pm

Viernes 5 – 11 pm

Sábado mediodía – 11 pm

Domingo Mediodía – 10 pm