Skip to content
  • Médicos Voladores asistirán a la Feria Comunitaria de Salud en...

    Médicos Voladores asistirán a la Feria Comunitaria de Salud en Riversidel el 25 de febrero.

  • Los servicios de visión son ofrecidos por el Club de...

    Los servicios de visión son ofrecidos por el Club de Leones en la feria de salud de Riverside.

  • En el 2016 en esta feria de salud efectuada en...

    En el 2016 en esta feria de salud efectuada en el Centro Comunitario César Chávez, se atendieron alrededor de 750 personas.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El sábado 25 de febrero se efectuará la 6ta Feria de Salud Comunitaria en Riverside, la cual es organizada por La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos, LULAC de esta ciudad.

Gilberto Esquivel, uno de los organizadores del evento informó que el año pasado atendieron a 750 personas.

“Los servicios más solicitados son los dentales y ópticos, ya que aunque la mayoría de las personas tiene seguros médicos, pero no poseen este tipo de cobertura,” dijo.

Esquivel explicó que los voluntarios llegan a las 4:30 am para acomodar las mesas y toda la logística.

Más de una docenas de agencias locales participarán en esta feria de salud, entre ellos Kaiser Permanente, Centros de Salud de la Fundación Borrego y la Clínica Médica Familiar.

“El servicio es muy bueno, nosotros lo que hacemos es juntar a las personas que hacen el trabajo, como los Médicos Voladores y el Hospital del Condado, entre muchos otros que brinda esos servicios,” dijo.

San Bernardino

Ese mismo día, la organización Lestonnac Free Clinic junto con Molina HealthCare tendrá otra una feria de servicios dentales gratis en San Bernardino, en Concorde Career College, ubicado en 201 E. Airport Drive, de 10 am a 3 pm.

“Qué bueno que haya otra feria en San Bernardino, porque la realidad es que muchos tienen problemas de transporte y no pueden venir hasta Riverside,” dijo Esquivel.

El club de Leones se encargará de los servicios ópticos en la ciudad de Riverside, y están preparados para atender a unas 600 personas.

Es importante mencionar que esta institución no le puede dar lentes a todas las personas, ya que se requieren prescripciones, pero esos lentes le llegan a las personas después de la feria, a quienes citan posteriormente en el mismo centro comunitario donde se hará el evento.

En Riverside

Qué: 6ta Feria de Salud Comunitaria

Cuándo: Sábado 25 de febrero

Hora: 7:00 a.m. i

Dónde: Cesar Chavez Community Center

2060 University Ave, Riverside, CA 92507

En San Bernardino

Qué: Feria de Salud

Cuándo: Sábado 25 de febrero

Hora: 10:00 a.m a

3:00 p.m.

Dónde: Concord Career College

201 E Airport Dr,

San Bernardino, CA 92408