Skip to content
 La feria de matriculación del distrito escolar de San Bernardino se llevará a cabo el sábado 5 y el viernes 18 de diciembre en la escuela primaria Jones, de 9 am a 2 pm.
La feria de matriculación del distrito escolar de San Bernardino se llevará a cabo el sábado 5 y el viernes 18 de diciembre en la escuela primaria Jones, de 9 am a 2 pm.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Por segundo año se estará realizando la feria de matriculación de estudiantes del Distrito Escolar Unificado de la ciudad de San Bernardino.

Esta actividad se llevará a cabo el sábado 5 y el viernes 18 de diciembre en la escuela primaria Jones, que se encuentra en 700 North F Street, de 9 am a 2 pm.

Melanie McGrath, coordinadora del programa bilingüe de este distrito escolar, informó que “los padres que tienen hijos en diferentes escuelas, sólo necesitarán ir a un solo lugar, que es esta feria, para inscribirlos a todos”.

McGrath señaló que en ese evento habrá puestos de información sobre el programa para estudiantes talentosos, conocido en inglés por su sigla GATE, así como el programa para estudiantes aprendices del inglés, programas bilingües y los programas imanes.

“Pero también tendremos diferentes actividades todo el día para los niños que serán cuidados por maestros, así los padres podrán informarse y registrar a sus hijos”, dijo McGrath.

En esa feria, los padres también podrán realizar cambios de escuelas, obtener información sobre preescolar y kindergarten, y conocer acerca de las vacunas y requisitos para poder inscribir a sus hijos en las escuelas.

Los padres deben llevar los documentos y el paquete de inscripción a este evento, donde habrá personal disponible en español.

Entre los documentos que los que el distrito solicitará están: certificados de nacimiento, registro de vacunas, foto del padre, madre o tutor del alumno, comprobante de domicilio, tales como facturas actuales de servicios públicos y aquellos estudiantes que se inscriban en primer grado requieren de un examen físico.