Skip to content

Los superhéroes cobran vida con “Marvel Universe Live” en Los Ángeles, Ontario y Anaheim

Marvel Universe LIVE! Age of Heroes (Edad de Héroes) estará en el sur de California durante el mes de julio: del 7 al de 9 en el STAPLES Center de Los Ángeles, del 13 al 16 en el Citizen Business Bank Arena de Ontario y del 20 al 23 en el Honda Center de Anaheim.
Marvel Universe LIVE! Age of Heroes (Edad de Héroes) estará en el sur de California durante el mes de julio: del 7 al de 9 en el STAPLES Center de Los Ángeles, del 13 al 16 en el Citizen Business Bank Arena de Ontario y del 20 al 23 en el Honda Center de Anaheim.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Habrá presentaciones de “Marvel Universe Live” en Los Ángeles, Ontario y Anaheim que dejarán a la familia entera boquiabierta

El Hombre Araña, Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor, Los Guardianes de La Galaxia, todos con sus telarañas, martillos, espadas, escudos, lasers: “¡Boom!”, “¡Pom!” “¡Flash!”.

El entusiasmo por los superhéroes es contagioso. Las caricaturas están por todos lados: en las películas de verano, en las series de televisión y hasta las convenciones internacionales “Comic-Con” de Long Beach, Los Ángeles, Palm Springs y San Diego.

Y ahora tomarán vida con el espectáculo de Marvel Universe LIVE! Age of Heroes (Edad de Héroes), producido por Feld Entertainment, al Sur de California durante el mes de julio.

Específicamente del 7 al 9 en el STAPLES Center de Los Ángeles, del 13 al 16 en el Citizen Business Bank Arena de Ontario, y del 20 al 23 en el Honda Center de Anaheim.

“Nuestro talentoso equipo creativo, casi sobrehumano, ha creado un espectáculo en el que la grandeza del Marvel cobrará vida”, dijo Juliette Feld, productora de Marvel Universe LIVE.

“Presentamos una experiencia que envuelve a las familias en una acción sin fin. Creamos emociones al estilo de las películas con acrobacias que les dejaran boquiabiertos. Y exhibimos los poderes de los superhéroes favoritos frente a los ojos del público”.

En esta segunda edición del show, los populares superhéroes del universo Marvel junto con los Guardianes de la Galaxia lucharán para evitar que los Villanos ganen el poder.

Además de los odiosos Loki y Green Goblin, estarán presentes los valientes héroes y heroínas como Capitán América, el Hombre Araña, el Hulk, la Viuda Negra y la Wasp.

“Buenos o malos, yo puedo hacer cualquiera de los personajes del espectáculo”, dijo Nicholas Nieves, malabarista hispano de 31 años, quien recuerda haberse criado en los años ochenta rodeado de ninjas y superhéroes y quien asegura que le motivaron a aprender las mismas piruetas que usa ahora hace en el show de la Edad de Héroes.

“Cuando abrimos en Nueva Orleans, estuvo increíble. Supimos que fué exitoso solamente al escuchar todo el griterío que armaron los padres de familia, lo cual nos inspiró mucho a nosotros”, relató Nieves, en entrevista telefónica desde Luisiana.

“Es increíble porque es como si sacaran a los personajes de la pantalla y los pusieron en el escenario, justo enfrente de la cara del espectador”.

BOLETOS:

Los boletos para el show cuestan de 25 dólares en adelante.

Se pueden comprar por medio del internet, por teléfono o yendo en persona a las taquillas en el STAPLES Center de Los Ángeles, 1111 S. Figueroa Street, en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, 4000 Ontario Center Parkway, o en el Honda Center de Anaheim, 2695 E. Katella Avenue.

Para más detalles pueden buscar la página web de MarvelUniverseLive.com.