Skip to content
Gennady Golovkin llegó ayer al Hotel MGM Grand y ahí se notó que su rival es quien tiene el público de su lado, algo que no parece quitarle el sueño.
Gennady Golovkin llegó ayer al Hotel MGM Grand y ahí se notó que su rival es quien tiene el público de su lado, algo que no parece quitarle el sueño.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

LAS VEGAS, EU- Espero por años este combate, y el “GGG” se muere por subir ya a darse con todo contra el “Canelo”.

Gennady Golovkin recordó que por mucho tiempo pidió este duelo ante Saúl Álvarez y ahora es momento de definir quién es el mejor peleador.

“Esperé por tres años esta pelea. Esperé por varios años este combate y desde hace unas semanas lo único que quiero es ya subir al ring para enfrentar a este muchacho”, expresó el kazajo, quien expondrá sus centros mundiales de peso Mediano el sábado por la noche en la T-Mobile de esta ciudad.

Golovkin llegó ayer al Hotel MGM Grand y ahí se notó que su rival es quien tiene el público de su lado, algo que no parece quitarle el sueño.

“Es una pelea que también ha pedido la gente desde hace tiempo. Es la pelea perfecta. Me siento bien y estoy listo para cualquiera. Creo que el sábado por la noche conoceremos al número uno.

“Los aficionados de ‘Canelo’ terminarán siendo mis fans el próximo sábado”, aseguró Golovkin, peleador invicto que presume una marca de 37-0, 33 KO’s.

Gennady y su equipo siguen metiéndole presión psicológica a Saúl, ya que el entrenador del kazajo mandó hacer unas playeras que tienen la leyenda: “Canela Tostada”, haciendo alusión al apodo del mexicano, mientras que el equipo del tricolor lució ayer ropa que le indicaba al asiático “no le tenemos miedo a nadie”.