Skip to content
 Lucas Michael Drake
Lucas Michael Drake
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

COLTON – Un maestro de inglés de la Escuela Preparatoria Colton fue arrestado el jueves 4 de febrero bajo sospecha de abusar sexualmente de un adolescente de 15 años del Condado de San Diego.

La policía registró la vivienda de Yucaipa de Lucas Michael Drake, de 36 años, luego que información sobre el supuesto abuso sexual se diera a conocer, y el individuo fue puesto bajo custodia, de acuerdo a un comunicado de prensa del Departamento del Alguacil del Condado de San Bernardino. Él permanecía bajo custodia el viernes con una fianza de 100,000 dólares.

La policía empezó a investigar el comportamiento de Drake el 20 de enero, según el comunicado de prensa. Durante la investigación, la policía descubrió que Drake conoció al adolescente por Internet y lo transportó a su vivienda en Yucaipa, donde “participaron en actos sexuales”.

Cuando la policía registró la vivienda de Drake el jueves, hallaron “evidencia de abuso sexual” y lo arrestaron.

Funcionarios del Distrito Escolar Unificado de Colton, en un comunicado presentado en medios sociales, dijeron que Drake había sido dado de baja administrativa en espera del resultado de la investigación. Los oficiales también les aseguraron a los padres y estudiantes que la víctima no era estudiante en el distrito y que el distrito ha cooperado plenamente con la investigación.

Los detectives piden que cualquier persona con información adicional involucrando incidentes similares se comunique con la Estación del Alguacil en Yucaipa al (909) 918-2325. Las personas que busquen permanecer anónimas pueden llamar a la línea We-tip al 1-800-78-CRIME (27463) o dejar información en el sitio www.wetip.com.