Skip to content
La rubia Karla Amezola trabajaba en Estrella TV, sin embargo en marzo decidió denunciar a su jefe, quien la acosaba sexualmente.
La rubia Karla Amezola trabajaba en Estrella TV, sin embargo en marzo decidió denunciar a su jefe, quien la acosaba sexualmente.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Karla Amezola fue víctima de acoso sexual y, tras ser despedida del canal televisivo donde laboraba, tuvo que comenzar a trabajar como chofer en Uber.

La rubia trabajaba en Estrella TV, sin embargo en marzo decidió denunciar a su jefe, quien la acosaba sexualmente.

Ante esta situación fue despedida de la empresa y, al no encontrar chamba como reportera o conductora, la originaria de Tijuana decidió ser ruletera y fue ella misma quien lo dio a conocer en su cuenta de Instagram con una fotografía donde se le ve en un auto.

Hasta el día de hoy, no se sabe si Amezola ha podido levantar cargos contra su jefe, Andrés Angulo, quien supuestamente es vicepresidente de noticias de Estrella TV.

Hace unos días, Karla fue entrevistada por la cadena Univisión Noticias y ahí explicó que, al no encontrar trabajo dentro de su profesión, tuvo que pensar en opciones alternas.

“Comencé a trabajar en Uber y Lyft porque tengo que pagar renta y tengo que comer y al mismo tiempo quiero seguir apoyando a mi familia en México”, indicó.