Skip to content
  • Con mucha intensidad los jugadores de Xolos y Amozoc disputaron...

    Con mucha intensidad los jugadores de Xolos y Amozoc disputaron la posesión del esférico.

  • Mucha tarea tuvo el portero del Scorpions para poder contener...

    Mucha tarea tuvo el portero del Scorpions para poder contener a los delanteros del América.

  • Aun con las llegadas al área el marcador no se...

    Aun con las llegadas al área el marcador no se abrió en el duelo entre Xolos y Amozoc.

  • Los delanteros del América tuvieron incontables llegadas al área del...

    Los delanteros del América tuvieron incontables llegadas al área del Scorpions.

  • La búsqueda del balón fue la prioridad de los jugadores...

    La búsqueda del balón fue la prioridad de los jugadores de Amozoc y Xolos.

  • No fue fácil para los delanteros del Scorpions superar a...

    No fue fácil para los delanteros del Scorpions superar a la férrea defensa del América.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al disputarse la quinta fecha de la División Mayor, de la liga ‘Continental Soccer League’, SM Cuyutlán se mantuvo en el liderato del Grupo A. En el sector B, Deportivo Neza finalmente superó en la clasificación general al Teloloapan, para ser el único puntero del grupo.

Los subcampeones del SM Cuyutlán mantuvieron su racha invicta al derrotar por 2-0 al Deportivo Porto y de esta manera llegar a 15 unidades.

Los campeones vigentes, San Juan, vencieron 2-1 al Atlético Mexiquense (12 puntos) para desbancarlos del segundo puesto con 13 puntos.

Club América (12) consiguió tres importantes puntos que los acercaron al pelotón dominador del sector A, al golear por 4-1 al Scorpions, quienes se hunden en la tabla general con solo tres unidades.

Uno de los duelos más apretados de la jornada, fue el duelo entre las escuadras de Xolos y Amozoc, quienes buscaron desde el silbatazo inicial la apertura del marcador.

La busca de la posesión de la pelota en el medio campo fue de presión constante por ambos equipos en busca de tener el control y buscar en rapados pases a sus delanteros, que poco pudieron hacer para superar la zaga defensiva contraria, quienes se mostraron eficaces en la marca.

Con un 0-0 finalizó la primera mitad, además de no haber un claro dominador, el partido se mantuvo parejo en la segunda mitad.

En el último cuarto de hora del enfrentamiento, los ánimos se caldearon al presentarse un conato de bronca entre ambos conjuntos, situación que originó que el árbitro central Javier Siria determinara finalizar el partido, ahora habrá que esperar que determina la liga respecto al ganador y las sanciones para los equipos.

Si el resultado prevalece, Xolos sumaría ocho unidades, en tanto que Amozoc llegaría a cuatro.

En el Grupo B de la Mayor, Deportivo Neza es el único puntero del sector al ganar por 2-0 al Cobras y aprovechar que el Deportivo Teloloapan cayó derrotado por goleada de 5-3 ante el Pajacuarán.

Los de ‘Nezahualcoyotl’ se posicionaron con 15 puntos en la cima, en tanto que Teloloapan quedaron rezagados con 12, en el segundo puesto.

Los campeones vigentes, Deportivo RC, quieren volver a los primeros planos al golear por 6-0 al Leverkusen y de esta manera llegar a 9 unidades, mismas que tiene el Puebla que derrotó por 2-0 al Morelos.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.