Skip to content
Restaurant Golden Corral.
Restaurant Golden Corral.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La compañía de restaurantes Golden Corral Buffet & Grill se está expandiendo agresivamente en todo el sur de California y el Inland Empire, con una nueva ubicación que debutó recientemente en Pomona y una que se abrirá en Ontario a finales de este año.

Otros lugares incluyen Hesperia, uno nuevo en San Bernardino y uno que abrió el año pasado en el Lake Elsinore.

La ubicación de Pomona de 10.000 pies cuadrados abrió sus puertas el 30 de marzo en 2037 Rancho Valley Drive y ofrece un buffet con más de 150 artículos, incluyendo carnes, un bar de ensaladas y postres, según la compañía.

La ubicación de Pomona es propiedad de los operadores de franquicia Chris Chen y su madre Grace Su y emplea a 130 trabajadores, según Su.

“Creo que es difícil encontrar un modelo de negocio exitoso y Golden Corral tiene un historial probado para tener mucho éxito”, dijo Su por teléfono. “Creo que el cuartel general brinda apoyo total a los franquiciados. Desde el principio hasta el final, hay un especialista que nos guiará por todas las etapas del desarrollo “.

Los socios inmobiliarios de Rancho Cucamonga negociaron el acuerdo de Ontario – un contrato de arrendamiento de 15 años con Golden Corral para un restaurante de 12.936 pies cuadrados en 1640 E. Fourth St.

La construcción comenzó este mes y el restaurante de Ontario se proyecta abrir en agosto, según Jay Chen, que es socio de la franquicia Carrien He en la propiedad. El restaurante tendrá capacidad para 400 comensales.

“Consideraría Golden Corral a prueba de recesión”, dijo Jay Chen. “Mi pareja (y yo) … exploramos diferentes oportunidades de franquicia. Hemos seleccionado Golden Corral porque son muy conocedores, se encargan de sus franquicias y tienen un muy buen sistema en términos de formación, operación y comercialización “.

Golden Corral ha hecho un esfuerzo más agresivo en los últimos años para buscar nuevas oportunidades de franquicias para crecer en el sur de California, dijo Bob McDevitt, vicepresidente senior de desarrollo de franquicias de la compañía Golden Corral de Raleigh, Carolina del Norte.

Una ubicación en San Bernardino se abrió en febrero en 325 Hospitality Lane, en San Bernardino, y emplea a 200 personas, con capacidad para 400. Un Golden Corral en Lake Elsinore abrió en agosto.