Skip to content
  • Jazlynn Martínez (izq.) fue la figura del América United al...

    Jazlynn Martínez (izq.) fue la figura del América United al anotar dos de los goles en el triunfo ante Barcelona United.

  • Noé Parrales (dcha.) guío el triunfo del Chivas SB Sub14...

    Noé Parrales (dcha.) guío el triunfo del Chivas SB Sub14 al marcar dos de los tantos ante AS Roma Sub14.

  • Las campeonas vigentes, América United, volvieron a la senda del...

    Las campeonas vigentes, América United, volvieron a la senda del triunfo al derrotar al Barcelona United.

  • El delantero Gael Razo (dcha.), del Chivas SB Sub14, fue...

    El delantero Gael Razo (dcha.), del Chivas SB Sub14, fue difícil de contener de parte de los defensas del AS Roma Sub14.

  • Roxy Fernández (izq.) marcó uno de los tantos en la...

    Roxy Fernández (izq.) marcó uno de los tantos en la victoria de América United ante Barcelona United.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

No ha sido sencillo para las campeonas actuales, América United, el inicio de la presente temporada en la liga ‘Imperio Soccer League’ de San Bernardino, aunque en la reciente fecha consiguieron volver a triunfar para escalar posiciones que las mantengan como una de las mejores del torneo femenil.

Aprovechando que sus oponentes, Barcelona United, tenían una jugadora menos en el terreno de juego, América United mantuvo el dominio del juego desde el silbatazo inicial, generando varias ocasiones de peligro en el área de las adversarias.

Con dos goles en la primera mitad de parte de Roxy Fernández y Jazlynn Martínez, fue como las ‘azulcremas’ prácticamente sentenciaron el triunfo a su favor.

Para la segunda mitad, aunque bajaron la intensidad en el ataque, las campeonas vigentes mantuvieron el peligro en el área de las rivales, que intentaron contener por todos los medios los embates ofensivos de las ‘americanistas’.

La goleadora Jazlynn Martínez volvió a hacerse presente en el marcador al recibir dentro del área el esférico y con tiro cruzado marcó el 3-0. Tras el cobro de un tiro de esquina a segundo poste, Anahí Cano consiguió rematar con la pierna derecha al fondo de las redes para el 4-0 final.

Con los tres puntos ganados, América United llegó a 9 unidades en la parte media de la tabla general, aún lejos de las superlíderes Leones Negros, que van invistas con 18 puntos.

En otro duelo femenino, FC Porto se impuso 2-1 al Chivas SB para también llegar a 9 puntos. Las ‘chivas’ de San Bernardino quedaron estancadas en 10.

En duelo de las categorías juveniles, Chivas SB Sub14 venció claramente por 3-0 al AS Roma Sub14.

Con la victoria, los ‘rojiblancos’ se mantuvieron en segundo lugar general con 10 unidades. Los ‘romanos’ quedaron con los mismos 4 en la parte media de la tabla.

Chivas SB Sub14 encaminó su triunfo en la primera mitad al irse al frente por 2-0 con los goles marcados por Noé Parrales y Gael Razo. Para la segunda mitad, Parrales se hizo presente de nuevo con el 3-0 definitivo.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.laprensaca.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.