Skip to content
  • Constante ataque tuvieron las delanteras del Cangrejas en el área...

    Constante ataque tuvieron las delanteras del Cangrejas en el área del USA.

  • OC United no pudo capitalizar las opciones de gol que...

    OC United no pudo capitalizar las opciones de gol que tuvo ante Galaxy y terminaron perdiendo 1-0.

  • USA aun con la derrota salieron satisfechas con su desempeño...

    USA aun con la derrota salieron satisfechas con su desempeño dentro del terreno de juego.

  • Cangrejas fueron muy superiores al conjunto de USA, dentro de...

    Cangrejas fueron muy superiores al conjunto de USA, dentro de la jornada femenil en Santa Ana.

  • Atractivo duelo ofrecieron los cuadros de Galaxy y OC United.

    Atractivo duelo ofrecieron los cuadros de Galaxy y OC United.

  • Cangrejas por goleada de 12-0 se impuso al USA.

    Cangrejas por goleada de 12-0 se impuso al USA.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Inspirado partido tuvieron las integrantes del conjunto femenil Cangrejas, de la liga ‘Iberoamerican Soccer League’, quienes no tuvieron compasión de sus adversarias, el USA, al terminar goleándolas dentro de la jornada sabatina.

Notoria fue la superioridad técnica de las jugadoras de las Cangrejas, que desde el silbatazo inicial se fueron con todo su potencial ofensivo en busca de la apertura del marcador.

Mención aparte para la goleadora Selene Medina, quien fue la encargada de orquestar los embates ofensivos al área de las ‘norteamericanas’, además de contribuir en el marcador con seis anotaciones en su cuenta personal.

Poca resistencia en su zona defensiva, así como nulas aproximaciones al área de las ‘cangrejas’, tuvieron las jugadoras del USA, quienes con la derrota se vieron superadas por su s rivales en la tabla general, al quedar estancadas en 11 unidades. Con los puntos ganados, Cangrejas llegaron a 13.

Las seis anotaciones restantes del triunfo de 12-0 fueron de parte de Briana Lizaola y Rachel López, autoras de tres goles cada una.

Las líderes generales, Súper Cal, tuvieron un difícil compromiso ante el conjunto de Chelsea, a quienes vencieron apretadamente por 3-2. Con el resultado, las líderes se mantuvieron en la cima con 27 unidades. Chelsea quedó en el tercer peldaño con 18.

La novedad en la jornada sabatina, fue la sorpresiva derrota del sublíder OC United a manos del Galaxy por 1-0. Las ‘galácticas’ con su victoria se mantuvieron en la cuarta posición general con 17 puntos.

En el mejor enfrentamiento de la fecha, Monarcas empató 5-5 con Tigres, quienes jugaron su primer partido de la temporada. En este duelo se destacó la goleadora ‘felina’ Yomara Pérez, autora de dos goles. Jenny, delantera del Monarcas, también se hizo presente con dos anotaciones en el juego.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.