Skip to content
  • Comité Demócrata de Campaña del Congreso (DCCC) comenzó una campaña...

    Comité Demócrata de Campaña del Congreso (DCCC) comenzó una campaña bilingüe, en inglés y en español, a través de la red social Twitter.

  • Apple anunció que su nuevo campus, que se llamará Apple...

    Apple anunció que su nuevo campus, que se llamará Apple Park, abrirá sus puertas en California en abril próximo para comenzar el traslado de 12.000 empleados que la compañía espera completar en un plazo de seis meses. Por medio de un comunicado, el gigante tecnológico avanzó algunos detalles de su nueva sede situada en la ciudad californiana de Cupertino, que contará con una extensión de 70 hectáreas y cuyo auditorio llevará el nombre del fundador de Apple, Steve Jobs.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Chicago – Los hispanos propietarios de pequeños negocios en Estados Unidos son optimistas sobre su futuro, según un estudio divulgado que señala el papel que juegan la familia, los amigos y la comunidad en estas empresas.

Se comprobó que el 71 % de los encuestados espera aumentar sus ingresos este año, el 51 % espera crecer y contratar empleados y el 76 % amplió su optimismo a los próximos cinco años, con la expectativa de seguir creciendo.

Este optimismo es superior al de sus contrapartes no hispanos, donde la expectativa de mejores ingresos es del 20 %, crecimiento y contrataciones es del 25 % y el crecimiento a largo plazo asciende al 55 %.

El reporte señala además que para los hispanos, que representan el sector de mayor crecimiento en las pequeñas empresas, la familia y los amigos juegan un rol influyente en sus decisiones de negocios, al aportar ayuda financiera, operativa y emocional.

“Los empresarios hispanos no solo ven oportunidades para ellos, sino también para sus familias, y así avanzan para concretar sus sueños”, declaró Elizabeth Rivero, ejecutiva del Bank of America, responsable del estudio.

Demócratas lanzan campaña bilingüe para defender el Obamacare en el Congreso

Washington – Comité Demócrata de Campaña del Congreso (DCCC) comenzó una campaña bilingüe, en inglés y en español, a través de la red social Twitter, con el objetivo de “exponer” a los republicanos en su intento de desmantelar la reforma sanitaria del expresidente Barack Obama, conocida como Obamacare.

Según adelantó a Efe el DCCC, bajo la campaña “Marcha Hacia ’18”, con la que los demócratas del Congreso ya están trabajando para identificar los distritos que pueden recuperar en las elecciones legislativas de 2018, volcarán sus esfuerzos en algunos de los territorios donde la población hispana será crucial.

Los distritos en los que el DCCC lanzará esta campaña son el décimo distrito de California, el sexto distrito de Colorado; los distritos 26º y 27º de Florida y los distritos séptimo y vigésimo tercero de Texas.

Ryan visitará la frontera con México para analizar cómo será el muro de Trump

Washington – El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, visitará la ciudad de McAllen (Texas), en la frontera con México, para analizar cómo será el muro que ha ordenado levantar el presidente, Donald Trump, y abordar otros asuntos de seguridad fronteriza.

Ryan estará acompañado por el presidente del comité de Seguridad Nacional de la Cámara, el republicano por Texas Michael McCaul, así como por el también congresista conservador texano John Carter y por varios funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional, informa hoy el diario “Politico”.

Carter dijo recientemente a la prensa que uno de los objetivos de este viaje es “ver lo que se puede y no se puede hacer en términos de construir el muro a lo largo de la frontera con México”, según la CNN.

Grijalva considera que Trump ya declaró guerra frontal contra indocumentados

Tucson – El congresista por Arizona, Raúl Grijalva aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró una guerra frontal en contra de la comunidad inmigrante, criminalizando a los indocumentados y exponiéndolos a deportaciones seguras y rápidas.

“Estamos viviendo una situación muy seria, podríamos ver deportaciones como nunca antes hemos visto”, manifestó hoy a Efe Grijalva.

El congresista demócrata criticó duramente las nuevas directrices para reforzar el control migratorio, con un agresivo plan que incluye acelerar el proceso de deportación de inmigrantes indocumentados y contratar a 15.000 nuevos agentes, anunciadas hoy por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).