Skip to content
  • Ariana Figueroa (izq.), del Súper Cal, marcó cuatro anotaciones ante...

    Ariana Figueroa (izq.), del Súper Cal, marcó cuatro anotaciones ante el conjunto del Galaxy.

  • Viviana Flores (dcha.), del Súper Cal, fue una de las...

    Viviana Flores (dcha.), del Súper Cal, fue una de las figuras goleadoras de su equipo al anotar tres goles.

  • Jessica Figueroa (dcha.) marcó uno de los mejores goles del...

    Jessica Figueroa (dcha.) marcó uno de los mejores goles del Súper Cal ante Galaxy.

  • Constantes llegadas del Súper Cal al área del Galaxy.

    Constantes llegadas del Súper Cal al área del Galaxy.

  • Karina Roldán, del OC United, marcó tres goles ante las...

    Karina Roldán, del OC United, marcó tres goles ante las Cangrejas.

  • Galaxy dio lo mejor de sí dentro del terreno de...

    Galaxy dio lo mejor de sí dentro del terreno de juego pero al final cayeron ante Súper Cal.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Las subcampeones femeniles de la liga ‘Iberoamerican Soccer League’, Súper Cal, volvieron a demostrar su poderío ofensivo en la jornada seis, en la que golearon sin compasión al conjunto del Galaxy.

En duelo disputado en la ciudad de Westminster, Súper Cal tuvo el control del partido desde el mismo arranque, ante unas ‘galácticas’ que nunca encontraron la manera de ajustar su línea defensiva.

Constantes llegadas tuvieron las subcampeonas al área de sus adversarias y al término del primer tiempo ya ganaban por 5-0, con tres anotaciones de sus goleadoras Viviana Flores y Ariana Figueroa. Flores concretó tres de los goles, en tanto que Figueroa realizó dos.

En la segunda mitad, el dominio se mantuvo, así como las anotaciones en la portería de las ‘galácticas’. El 6-0 fue mediante un autogol otorgado por la defensa del Galaxy.

El mejor gol del encuentro lo realizó Jessica Figueroa, quien con tiro de pierna izquierda anidó el esférico en el ángulo de la meta ‘galáctica’, para colocar 7-0 a su escuadra.

Gloria Cortes con disparo desde fuera del área marcó el 8-0. El 9-0 y 10-0 se concretaron de manera parecida, ya que en rápidas triangulaciones dentro del área por parte de Viviana Flores y Ariana Figuera, esta última anotó los dos goles, para finalizar con cuatro tantos en el juego.

El último gol (11-0) de la victoria del Súper Cal lo hizo Celia Torrejón con tiro potente dentro del área, para de esta manera dar los tres puntos a las subcampeonas que las ubican en el segundo puesto general con 12.

OC United con dificultades pudo mantener la primera posición general, al igualar por 4-4 ante Cangrejas, en lo que fue el mejor partido de la fecha. Sin duda, la figura del encuentro fue Karina Roldán, del OCU, al anotar tres de los goles.

Las líderes tuvieron que venir de atrás para remontar un 3-0 en contra y llegaron a colocarse 4-3 a favor, pero al final las Cangrejas apretaron el acelerador y consiguieron empatar el partido.

Monarcas, con menor diferencia de goles que Súper Cal, también sumó 12 puntos gracias a su triunfo de 2-0 ante Barza.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.