Skip to content
  • Astros Sub8 se convirtieron en los nuevos monarcas de su...

    Astros Sub8 se convirtieron en los nuevos monarcas de su división.

  • Mini U. de G. Sub6 se llevó el campeonato al...

    Mini U. de G. Sub6 se llevó el campeonato al ganar en penales al Mini Astros Sub6.

  • Real Madrid Sub8 se quedó con el subcampeonato al perder...

    Real Madrid Sub8 se quedó con el subcampeonato al perder en la final ante Astros Sub8.

  • Mini Astros Sub6 desperdició una ventaja de dos goles y...

    Mini Astros Sub6 desperdició una ventaja de dos goles y al final cayeron en la final.

  • Difícil fue controlar al habilidoso Luis Santana, del Astros Sub8,...

    Difícil fue controlar al habilidoso Luis Santana, del Astros Sub8, por parte de la defensa del Real Madrid Sub8.

  • Una de las mejores finales de la jornada fue entre...

    Una de las mejores finales de la jornada fue entre los equipos de Mini U. de G. Sub6 y Mini Astros Sub6.

  • Emocionante enfrentamiento dieron los equipos de Manchester United Sub12 y...

    Emocionante enfrentamiento dieron los equipos de Manchester United Sub12 y Clásico León Sub12.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con tres nuevos campeones infantiles concluyó la última jornada de la liga ‘Premier Soccer League’, de la ciudad de Highland. Manchester United Sub12, Astros Sub8 y Mini U. de G. Sub6 consiguieron levantar el trofeo del campeonato.

La mejor final se dio en la más pequeña de las categorías, la Sub6, con los finalistas de Mini U. de G. y Mini Astros, quienes tuvieron que definir al monarca en la tanda de penales, después de quedar igualados 5-5 en el tiempo reglamentario.

Desde el silbatazo inicial, ‘leoncitos negros’ y ‘astros’ se dieron a la tarea de buscar la portería contraria sin escatimar esfuerzos para lograr su cometido. Mini Astros Sub6 se fue al frente en el marcador 2-1 con dos anotaciones de su goleadora Valentina Inzunza, mientras que por Mini U. de G. Sub6, Iker Castillo había descontado.

Antes de la finalización del primer tiempo, ‘leoncitos negros’ consiguió la igualada (2-2), con el tanto anotado por Emilio Flores.

Al reinicio del segundo tiempo, nuevamente Valentina Inzunza adelantó al Mini U. de G. Sub6, al marcar su tercer tanto del juego. Antes que pudieran reaccionar los ‘leoncitos’, Jacob Santana marcó el 4-2 para los ‘astros’.

Jacob Aguirre acercó 4-3 al Mini U. de G. Sub6 con tiro dentro del área. Dos goles consecutivos del goleador Emilio Flores dieron la voltereta a favor de los ‘leoncitos negros’, por 5-4.

En el último minuto fue que Mini Astros Sub6 consiguió el gol de la igualada (5-5), para mandar la definición del nuevo campeón a los tiros penales, instancia en la que fue determinante el portero Andrew Gama, que contuvo el disparo definitivo que le dio el título al Mini U. de G. Sub6.

Astros campeón de la Sub8

Otra de las finales emocionantes fue entre las escuadras de Astros Sub8 y Real Madrid Sub8, quienes en el primer tiempo mantuvieron las aspiraciones de llevarse el campeonato.

Luis Santana fue el encargado de abrir el marcador a favor de Astros Sub8, pero dos tantos consecutivos de Christopher Medina y Pedro de Aro, adelantaron a los ‘merengues’.

En uno de los mejores goles de la final, Luis Santana desbordó por la banda izquierda y con tiro potente anidó el esférico en el ángulo del poste contrario, para el 2-2.

Ángel Gómez hizo el 3-2 de los ‘madridistas’, pero dos goles de Josué García, antes del final del primer lapso, dieron la ventaja de 4-3 a los ‘astros’.

Para la parte complementaria, Astros Sub8 fue superior a sus rivales y con dos goles de Mauro Méndez y Kevin Arias, concretaron el triunfo de 6-3, para de esta manera llevarse el título de su sector.

Manchester United Sub12 campeón

Con ciertos apuros en la recta final del encuentro, Manchester United Sub12 logró conquistar el campeonato al vencer por 4-3 al Clásico León Sub12.

Los nuevos campeones se fueron al frente en el marcador en el primer tiempo, por 3-0, con anotaciones de Alex Robles, en dos ocasiones y uno más de José Ángel Fonseca.

Al inicio de la segunda mitad, nuevamente el goleador Robles se hizo presente en el marcador para el 4-0 a favor del ‘ManU’.

Cuando parecía que los ‘red devils’ se llevarían una cómoda victoria, en el último cuarto de hora, los ‘leones’ consiguieron tres goles por medio de Jean Paul Elizalde, con dos y uno de Roger Aguilar, que les dio vida, pero no tuvieron el tiempo necesario para concretar la hazaña.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.laprensaca.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.