Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

4TO. ANIVERSARIO DE HUERTA DEL VALLE

ONTARIO El jardín comunitario Huerta del Valle invita a la comunidad a su 4to. Aniversario en el que se podrá disfrutar de música, comida, arte, entre otras actividades. Además habrá talleres de agricultura, justicia alimentaria, raíces culturales y movimientos indígenas.

Cuando: Sábado 1 de abril de 12 a 9 pm

Dónde: Bon View Park. 803 E. Belmont St. Ontario

Contacto: 917.734.8108

SALUD INTEGRAL DE LA MUJER

RIVERSIDE La organización Riverside Community Health Foundation realizará una plática acerca de

‘Salud Integral de la Mujer’, en el que se discutirán temas de salud física, mental, emocional y espiritual. En el evento que será en español, se pide a los interesados a registrarse primero, además de que la entrada es exclusivamente para adultos.

Cuando: Viernes 12 de mayo de 9 am a 12 pm

Dónde: The Veterans of Foreign Wars Center. 10303 Arlington Ave. Riverside

Contacto: 951.788.3471 (Carolina Bojórquez o Elia Camarena)

RIVERSIDE ARTS WALK

RIVERSIDE El ayuntamiento de Riverside invita a al público a su tradicional ‘Art Walk’, evento gratuito que se celebra en el centro de la ciudad y en el que se podrán apreciar una diversidad de arte y cultura. Además de disfrutar una buena velada en los diferentes bares y restaurantes del ‘downtown’.

Cuando: Jueves 6 de abril de 6 a 9 pm

Dónde: Centro de Riverside

Contacto: http://riversideca.gov/calendar/item.aspx?id=13722

SEMINARIO SOBRE CÁNCER DEL SENO

RIVERSIDE El hospital Parkview Community invita al público a su seminario sobre cáncer del seno, en donde se abarcaran temas como los factores de riesgo, detección temprana y opciones de tratamiento para la enfermedad. El evento es gratuito es en español y se ofrecerá una cena ligera. Llamar para registrarse.

Cuando: Lunes 10 de abril de 5:30 a 7:30 pm

Dónde: Parkview Community Hospital. 3865 Jackson Street, Riverside

Contacto: 951.352.5355

¿VIVIENDO CON ENFERMEDAD PULMONAR?

ONTARIO La American Lung Association (Asociación Americana del Pulmón) hace un llamado a la comunidad para aprender sobre cómo manejar y vivir con enfermedades pulmonares incluyendo EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), Alfa 1, asma y fibrosis pulmonar. Adultos con enfermedad pulmonar, familiares y cuidadores son bienvenidos a asistir a este evento gratuito. La registración es gratis e iniciará a las 9 am pero con espacio limitado.

Cuando: Sábado 29 de abril de 10 am a 2 pm

Dónde: Ontario Senior Center. 225 East B St.

Contacto: 909.321.3289.