Skip to content
  • Deizquierda a derecha Peter Guber, Magic Johnson, el concejal Curren...

    Deizquierda a derecha Peter Guber, Magic Johnson, el concejal Curren Price, Jr., Will Ferrell y Tony Robbins en la ceremonia del nuevo estadio Bank of California, que albergará el club de fútbol de Los Ángeles.

  • Una grúa puesta frente al nuevo sitio del estadio Bank...

    Una grúa puesta frente al nuevo sitio del estadio Bank of California, que albergará el club de fútbol de Los Ángeles, que se construirá en el sitio de Los Angeles Sports Arena.

  • Palas dispersan tierra en la ceremonia del nuevo estadio Bank...

    Palas dispersan tierra en la ceremonia del nuevo estadio Bank of California, que albergará el club de fútbol de Los Ángeles.

  • Aficionados de fútbol llegan al comienzo de la construcción del...

    Aficionados de fútbol llegan al comienzo de la construcción del nuevo estadio Bank of California, que albergará el club de fútbol de Los Ángeles.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los Angeles- – Ha comenzado la construcción de el estadio de $ 350 millones de dólares que albergará el equipo más nuevo de fútbol del sur de California.

El estadio Banc de California con capacidad de 22.000 asientos está programado para abrir en 2018 en el sitio de la antigua Los Ángeles Memorial Sports Arena.

Será el hogar de la Football Club Los Ángeles.

Algunos dueños del equipo estuvieron presentes durante el primer paso de la construcción del estadio, incluyendo la leyenda de los Lakers de Los Angeles, Magic Johnson, el actor y comediante, Will Ferrell y el orador motivacional, Tony Robbins.

Banc of California tiene un acuerdo de 15 años de derechos de nombre para el estadio.