Skip to content
Luis Alberto Aguilera.
Luis Alberto Aguilera.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los hijos de Juan Gabriel está listo para lanzarse al mundo música.

Luis Alberto Aguilera aseguró en una transmisión que realizó en su Facebook que ya terminó la grabación de su primer disco.

En medio del escándalo que enfrentan sus hermanos por la herencia de “El Divo de Juárez”, a Luis Alberto lo que más parece preocuparle es su carrera, por lo que luchará para lograrlo y para que no lo comparen con su padre, ya que él tendrá otra línea.

“Espero que les guste y que nos vaya bien, porque estamos todos juntos en esto y ya pronto, pronto viene la nueva música, va a ser toda en español.

“Estamos cada vez más cerca. Hemos estado en el estudio, haciendo grabaciones y ya vienen sorpresas. Después de tanto esperar ya finalmente cada vez se acerca más el día”, dijo en el Facebook Live.

En la transmisión, el joven de 27 años agradeció el apoyo de sus seguidores, aunque no dio más detalles sobre el álbum.

“Yo espero ya pronto conocerlos a todos. Es lo que más gusto me va a dar, empezar a conocerlos a todos con la música y las giras. Eso va a estar muy bonito.

“Estoy tratando de postear más, hacer estos Facebook Live y tener contacto con ustedes, que sepan que aquí seguimos, trabajando y usando el tiempo lo mejor que se pueda”, aseveró.