Skip to content
  • Hubert Salvador Salazar Jr., de San Bernardino, es buscado y...

    Hubert Salvador Salazar Jr., de San Bernardino, es buscado y acusado de robo de correo y fraude por autoridades federales.

  • Michael Joseph Tomassacci, de San Jacinto, es buscado y acusado...

    Michael Joseph Tomassacci, de San Jacinto, es buscado y acusado de robo de correo y fraude por autoridades federales.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Se presentaron cargos federales contra 11 acusados del Inland Empire, vinculados con el robo de correo y delitos de fraude, al concluir una investigación del Servicio de Inspección Postal de EE.UU., donde se recuperaron aproximadamente 1,167 piezas de correo robado, anunció la Oficina del Procurador de los EE.UU. el jueves, 11 de agosto.

Seis residentes del Inland Empire han sido detenidos en las últimas semanas. La mayoría de los demandados son acusados de utilizar cheques e información personal robada del correo para cometer delitos financieros, incluyendo fraude bancario y robo de identidad agravado, según el comunicado de prensa.

Los acusados incluyen a Robert Kujaun Thomas, de 40 años, de Hemet, acusado de poseer más de 850 piezas de correo robado que pertenecían a cientos de víctimas de al menos 17 ciudades del Inland Empire y posesión de tarjetas de crédito y débito robadas, con la intención de cometer fraude.

Los otros 10 acusados son: William Jason Leonard, de 37 años, de Hemet; Michael Joseph Tomassacci, de 39 años, de San Jacinto; Mark Alexader Gonzales, de 30 años, de Homeland; Pricila Mayora Deleon, de 28, de Moreno Valley; Kimberly Ann Hernández, de 34 años, y Anthony García Jr., de 22 años, ambos de Fontana; Julián Tapia, de 26 años, de Colton; Hubert Salvador Salazar Jr., de 25 años, de San Bernardino; y Alfred Zamorano Jr., de 41 años, y Alicia Ann Palomares, de 33 años, ambos de Rialto.

“El reciente aumento en el robo de correo en el Inland Empire plantea un serio problema para la comunidad que depende del correo para toda gama de asuntos personales y de negocios”, expresó la Fiscal Federal Eileen M. Decker, en un comunicado de prensa.

El Departamento de Policía de Hemet y el Departamento del Alguacil del Condado de Riverside, asistieron al servicio de inspección postal en la investigación. Todos, menos Tomassacci y Salazar, se encuentran bajo custodia federal o en custodia estatal por cargos no relacionados. Cualquier persona con información acerca de los dos fugitivos puede llamar a los investigadores al 1-877-876-2455, opción 2.