Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Víctima de tiroteo identificada como residente de San Bernardino de 47 años

SAN BERNARDINO – Un hombre que falleció en un tiroteo en San Bernardino, fue identificado por los agentes de policía el lunes, 18 de julio.

La policía llegó al 1366 North Mountain View Ave., y encontraron muerto a Elías Posadas, de 47 años, cerca de las 2:15 a.m. el domingo, 17 de julio, de acuerdo con un comunicado de prensa del departamento de policía.

El residente de San Bernardino se convirtió en el homicidio número 40 en la ciudad, en lo que va del 2016.

Una residente de San Bernardino, de 47 años, también recibió heridas de bala y fue trasladada al hospital en estado crítico.

La policía cree que el tiroteo fue el resultado de una discusión entre las víctimas y un sospechoso. No se proporcionó información sobre el sospechoso en el comunicado, pero los agentes están haciendo un seguimiento de la información de los testigos.

Los agentes piden a cualquier persona con información sobre el tiroteo que llame al departamento al 909-384-5742.

Iglesia en Edgemont sufrió daños tras incendio en la pared

MORENO VALLEY – Un incendio a media mañana dañó una pared en una iglesia de 3,000 pies cuadrados en la sección de Edgemont, en Moreno Valley, informó el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside.

El incendio se reportó a las 11:39 a.m. del lunes, 18 de julio, en la iglesia Koinonia Evangelistic Center, ubicado en el 21866 Brill Road, cerca de media milla al noreste de la autopista I-215 y Alessandro Boulevard.

Una tripulación de cinco camiones de bomberos y un camión con escalera se enviaron al incidente; lograron contener las llamas a las 12:01 p.m. antes que el incendio se propagara al ático, indicó en una declaración escrita la portavoz del departamento de bomberos, Jennifer Fuhrman.

No se reportaron lesionados.

Seis arrestos en redada contra la prostitución

POMONA – La policía de Pomona arrestó a seis personas, en relación con presuntos delitos de prostitución, como parte de un esfuerzo continuo para frenar la actividad ilegal relacionada a la trata de personas el martes, 12 de julio, informaron las autoridades.

Los miembros del grupo de trabajo contra los delitos graves del Departamento de Policía y el grupo de trabajo del FBI de Pomona, se enfocaron en el corredor al este de la Holt Avenue, durante la operación del martes, de acuerdo al comunicado de la policía.

Utilizando agentes encubiertos y uniformados, la unidad hizo seis arrestos por presunta vagancia, con la intención de cometer actos de prostitución, y detuvo a una persona con órdenes de captura pendientes, informaron las autoridades.

Los detenidos son: Pedro Montalvo, de 59 años, de Moreno Valley; Trina Viguería, de 45 años, de Pomona; Henry Ralph Hernández, de 28 años, de Yucaipa; Diamond Owens, de 19 años, de Moreno Valley; Amador Ramos, de 48 años, de Chino; y Divinity Bagnerise, de 25 años, de Claremont.

Un perro se recupera de aparente sobredosis; arrestan al dueño

FONTANAJack Sparrow, un pequeño Chihuahueño de Fontana, se recupera de una sobredosis de metanfetamina.

El 5 de julio, el dueño del perro lo llevó al centro veterinario Inland Valley Veterinary Specialists and Emergency Center, en Upland, informó la policía en un comunicado de prensa el lunes, 11 de julio.

El propietario de Jack, Isaiah Nathaniel Sais, de 21 años, de Fontana, presuntamente dijo a los médicos que creía que Jack había ingerido metanfetamina.

De acuerdo con los resultados de laboratorio, él tenía razón. Jack dio positivo a la droga callejera conocida como “crank”, de acuerdo con el comunicado de prensa.

Sais salió del centro antes que el can recibiera tratamiento, indicaron las autoridades. Veterinarios observaron al pequeño perro convulsionando, mientras su dueño se lo llevaba, por lo que llamaron al servicio de protección de animales de Fontana.

Los agentes encontraron a Sais y Jack en una casa, ubicada en la cuadra 10400 de Hemlock Avenue.

Al parecer, Jack todavía tenía convulsiones y ataques epilépticos de la sobredosis. Jack fue tomado de su propietario por los agentes y trasladado de nuevo al hospital de animales.

Said fue arrestado el viernes, 8 de julio, por agentes de la policía de Fontana, cerca del boulevard Foothill y Vineyard Avenue en Rancho Cucamonga. Los oficiales llevaban una orden de arresto por sospecha de crueldad contra un animal.

“Jack continúa en rehabilitación en la veterinaria Inland Valley Veterinary Specialists and Emergency Center en Upland, por el momento”, señala el comunicado. Una vez que se recupere lo suficiente, será trasladado a un hogar de acogida temporal para que pueda seguir recuperándose”.