Skip to content
  • Mucha entrega ofrecieron los equipos de Galaxy y Leopards, con...

    Mucha entrega ofrecieron los equipos de Galaxy y Leopards, con triunfo final de las ‘galácticas’.

  • Galaxy tuvo que esforzarse para poder derrotar al Leopards en...

    Galaxy tuvo que esforzarse para poder derrotar al Leopards en la última jornada.

  • Momento en que Amy conecta el esférico para marcar el...

    Momento en que Amy conecta el esférico para marcar el único tanto de Real Madrid ante Tigres.

  • Tigres lo intentó pero no pudo superar al conjunto de...

    Tigres lo intentó pero no pudo superar al conjunto de Real Madrid.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con varios resultados ajustados, se llevó a cabo la décima tercera fecha de la rama femenina, de la liga ‘Iberoamerican Soccer League’, en la que las líderes continúan siendo las integrantes del Chivas USA, a pesar de sufrir una inesperada derrota ante el conjunto de Monarcas por 4-0.

Tigres que aspiraba acercarse a los primeros sitios de la tabla general, tuvo un doloroso revés en sus aspiraciones, ya que sus oponentes, Real Madrid, dio su mejor esfuerzo para llevarse la victoria.

Desde el silbatazo inicial, las ‘merengues’ dieron muestra de sus intenciones de llevarse el triunfo, ya que comenzaron a generar peligro en el área de las ‘felinas’ que no acertaban como detener su juego ofensivo.

Aunque el dominio fue claro desde el inicio, las ‘madrileñas’ no tuvieron opciones claras de marcar, además de la zona defensiva rival buscó desbaratar sus intenciones. No fue hasta mediada la primera mitad, que se concretó la anotación del triunfo ‘merengue’, cuando la veloz delantera Amy Owenby, le ganó la espalda a la línea defensiva y al entrar al área sola ante la portera, tiró raso al fondo de las redes, para el 1-0 del primer tiempo.

En la segunda mitad se mantuvo el dominio del Real Madrid pero aunque generaron las ocasiones de peligro, ya no pudieron incrementar la cuota de goles y terminaron ganando 1-0, para llegar a 13 unidades. Tigres, por su parte, quedaron estancadas en la quinta posición con 19 puntos.

En otro resultado apretado, Galaxy se impuso 1-0 al conjunto de Leopards para sumar 15 puntos en la clasificación general. Las ‘leopardas’ siguen en las últimas posiciones de la tabla general con solo 7 puntos.

También el triunfo de las ‘galácticas’ se concretó en el primer tiempo, cuando Leslie Plaza recibió el esférico dentro del área y sin dudarlo disparó potente fuera del alcance de la portera rival.

En la parte complementaria, ambas escuadras pudieron marcar más anotaciones, pero su mala puntería se los impidió, manteniéndose el 1-0 a favor del Galaxy.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.ocexcelsior.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.