Skip to content

Identifican a las 13 víctimas del choque entre un camión y un autobús al norte de Palm Springs

El lugar de los hechos tras el choque ocurrido ayer en la Interestal 10, domingo, 23 de octubre, al norte de la ciudad de Palm Springs.
El lugar de los hechos tras el choque ocurrido ayer en la Interestal 10, domingo, 23 de octubre, al norte de la ciudad de Palm Springs.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El médico forense del Condado de Riverside ha identificado a las 13 víctimas fallecidas a consecuencia del choque del autobús turístico de la compañía USA Holiday con un camión la madrugada del domingo, 23 de octubre, mientras iba de regreso a la ciudad de Los Ángeles.

En el vehículo viajaban 44 personas. Se dice que el conductor del autobús, Teódulo Elías Vives, se encuentra entre los fallecidos. El conductor del camión, sin embargo, solamente sostuvo heridos leves.

Ayer, en conferencia de prensa, el jefe de la estación de Patrulla de Caminos en Indio, Jim Abele, expresó que en más de 35 años no había visto tantas fatalidades en un solo accidente y que, por lo tanto, estaba duro para todos.

“Les damos nuestro pésame a todas las familias y haremos lo que podamos para ver que fue la causa de esto”, les dijo a los medios.

También dijo que el autobús turístico iba a una velocidad significativamente rápida mientras que el camión iba muy lentamente, aproximadamente 5 millas por hora.

El autobús del USA Holiday que se dirigía a la ciudad Los Ángeles tras una excursión al Red Earth Casino que se encuentra en el pueblo del Salton Sea Beach, cerca del lago Salton Sea, y no muy lejos de la frontera con México.

He aquí la lista de los 13 fallecidos:

Zoila Aguilera, 72, de Los Ángeles

Conception Corvera, 57, de Palmdale

Dora Gálvez de Rodríguez, 69, de Los Ángeles

Ana Gómes de Magallón, 71, de Los Ángeles

Milagro Gonzáles, de 72, de Los Ángeles

Gustavo Green, de 62, de Los Ángeles

Isabel Hernández Jiménez, 66, de Los Ángeles

Tony Mai, 50, de Los Ángeles

Yolanda Mendoza, 69, de Los Ángeles

Rosa Ruiz, 53, de Los Ángeles

Elvia Sánchez, 52, de Los Ángeles

Aracely Tije, 63, de Los Ángeles

Teódulo Vives, 59, de Los Ángeles